Sri Sri Gaura Nitai

Sri Sri Gaura Nitai
Santo Domingo

¿Ridiculez?: Egipto ordena matanza masiva de cerdos por gripe porcina

30 de abril de 2009
jue, 30-abr-09 06:30 Antiguedad: 45minutos
633 visitas a esta noticia//-->

http://www.panoramadiario.com/index.php?id=articulo&tx_ttnews%5Btt_news%5D=26604&cHash=4e6ec5c590

NO VIOLENCIA / CONOCE LA PAZ


Egipto ha ordenado sacrificar a todos los cerdos en el país árabe como medida de precaución ante el brote de gripe porcina, dijo el miércoles el ministro de Salud.

EL CAIRO- Egipto ha ordenado sacrificar a todos los cerdos en el país árabe como medida de precaución ante el brote de gripe porcina, dijo el miércoles el ministro de Salud."Está decidido matar a todos las piaras porcinas presentes en Egipto, a partir de hoy", dijo el ministro de Salud Hatem el-Gabali en un comunicado publicado por la agencia de noticias estatal MENA.No se espera que la acción evite que el virus H1N1 ataque, ya que la enfermedad se propaga entre humanos y no está presentes en los cerdos egipcios. Pero actuar contra los cerdos, ampliamente considerados como sucios en el Egipto musulmán conservador, podría ayudar a evitar el pánico.Los cerdos son criados principalmente por la minoría cristiana de Egipto.


Srila Prabhupada habla sobre la matanza de animales:


" Usted no puede violar las leyes de Dios. Usted tampoco puede violar las leyes del estado, si usted las viola, usted tiene que sufrir. Usted no puede esperar la paz y continuar matando animales. Eso no es posible. Si usted quiere paz, usted debe quererla para otros también. Éso es conciencia de Dios. ¿Cómo usted puede matar otro animal? Él es también un hijo de Dios. Un padre como Dios puede tener docenas de niños. Uno puede aparentar ser un inútil, pero éso no significa que el padre permitirá que lo maten. Si el niño más inteligente dice, ' Mi estimado padre, este hijo suyo es un inútil. Déjeme matarlo.' ¿Cómo puede el padre aprobarlo? De igual manera, el animal puede ser menos inteligente. Pero como no pueden protestar, usted piensa que usted puede matarlos. ¿Es esto humanidad? ¿Y así esperamos la paz? Si usted viola las leyes de Dios entonces usted tiene que sufrir, hoy o mañana."

0 comentarios: