Sri Sri Gaura Nitai

Sri Sri Gaura Nitai
Santo Domingo

Organización e Inteligencia

20 de junio de 2008


Traducido del original en inglés: “ORGANIZATION AND INTELLIGENCE” cortesía de:http://gitacoaching.blogspot.com/ Contacto:Akrura@pamho.net

Giriraj Swami escribió:

Recordamos los últimos días de Srila Prabhupada con nosotros y nuestros últimos intercambios con él. Srila Prabhupada estaba entonces en Vrindavan, y nosotros no sabíamos cuánto tiempo él estaría con nosotros. Él estaba muy débil. Estaba acostado en su cama y hablaba solo con gran dificultad. Sentíamos que cualquier palabra que Srila Prabhupada pronunciara podría ser la última.

Una noche yo dormía en la azotea del edificio del gurukula y alrededor de la medianoche un devoto me despertó: " ¡Prabhupada le está llamando! ¡Prabhupada está llamando! " Me levanté y fui inmediatamente al cuarto de Srila Prabhupada . No sabía qué esperar. ¿Por qué Srila Prabhupada me llamó? ¿Qué quería el decir? La intensidad silenciosa en el cuarto de Srila Prabhupada aumentó mi expectativa . ¿Dará el su instrucción final?

Srila Prabhupada descansaba en un estado interno de conciencia. Esperé en el silencio. Finalmente Prabhupada me preguntó, " ¿Piensas que este movimiento continuará sin mí?”, contesté " mientras seamos sinceros, cantemos Hare Krishna y sigamos los principios regulativos, el movimiento continuará." Srila Prabhupada escuchaba. Entonces, otra vez con gran dificultad y siempre tan suavemente, Srila Prabhupada respondió. Él pronunció la palabra, " Organización. Organización e inteligencia."

Me desconcerté. Pero luego consideré el significado de la respuesta prágmatica de Srila Prabhupada . Aunque cantar sinceramente dieciséis rondas y seguir los principios regulativos son la base de Conciencia de Krishna, la inteligencia y la organización también se requieren, especialmente para propagar Conciencia de Krishna y para cumplir la misión de Srila Prabhupada y del Señor Krishna.

0 comentarios: