Sri Sri Gaura Nitai

Sri Sri Gaura Nitai
Santo Domingo

Prefiero Ser Vegetariano

4 de octubre de 2008

"Aunque todos los lobos y buitres de la tierra se unieran para convencernos de la ventaja de la carne, no por ello dejaría de verlo como un crimen." Porfirio.

"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Los domingos vamos a la Iglesia y

oramos para tener mas amor y paz y a la salida nos atiborramos de los cadáveres de nuestros hermanos." George Bernard Shaw.

"Si llega a vosotros alguien que coma carne o beba alcohol, que queden en el patio exterior hasta que estén limpios de estos males intolerables, pues hasta que lo comprendan y se arrepientan, no deben recibir los misterios superiores." Jesús(El Evangelio de los Esenios, 1ª parte).

"¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?" San Francisco de Asís.
"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR." Pitágoras.



“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

Mahatma Gandhi (Líder nacionalista hindú).

“Podemos tragar carne sólo porque no pensamos en la cosa tan cruel y llena de pecado que hacemos”.

Rabindranath Tagore (Poeta hindú).

“Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”.

Paul McCartney (Cantante británico).



Las Leyes de la Naturaleza son muy sutiles y son administradas muy diligentemente, aunque las personas no conozcan ni entiendan esto. En el Manu Samhita se aprueba el concepto: “Ojo por ojo, diente por diente”; que en efecto, es observado en todas partes del mundo.

De forma similar, existen otras leyes que dictaminan que uno no puede matar ni siquiera una hormiga sin hacerse responsable por ello. Pues, así como no podemos crear, no tenemos ningún derecho de matar a ninguna entidad viviente; por consiguiente, las leyes hechas por el hombre que distinguen entre matar un hombre y

matar un animal, son imperfectas.

En las leyes de Dios no hay defectos, en cambio, en las leyes hechas por el hombre si hay imperfecciones. Según las leyes de Dios, matar a un animal es un hecho tan punible como matar a un ser humano. Aquellos que hacen distinciones entre estos dos hechos, están inventando sus propias leyes. Hasta en los Diez Mandamientos se prescribe la Ley: “No matarás”. Esa es la ley perfecta, pero al especular y hacer discriminaciones, el ser humano la desvirtúa:“No mataré al hombre, pero sí a los animales”.

De esta forma, la gente se engaña y sin querer se inflige a sí misma un sufrimiento y a los demás también. De cualquier modo, las Leyes de Dios no nos disculparán este comportamiento.


"Si alguien me ofrece con amor y devoción, una hoja, una flor, una fruta o agua, Yo lo aceptaré"

Sri Krishna Bhagavan BG 9.26:

0 comentarios: